DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Ter Stegen renueva con el Barcelona hasta 2028

El FC Barcelona hizo oficial la renovación de contrato del guardameta alemán Marc-André Ter Stegen, que lo mantiene en la entidad azulgrana por otros 5 años más.

«El FC Barcelona y el jugador Marc ter Stegen han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2028«, afirmó el club azulgrana en un comunicado.

El internacional con la selección de Alemania ha fijado una cláusula de rescisión 500 millones de euros (540,3 millones de dólares), la misma que tenía hasta ahora, añadió el Barça.

El dueño del pórtico azulgrana

El portero de 31 años, figura del último Barcelona campeón de UEFA Champions League en el 2015, arribó al cuadro catalán en el 2014 procedente del Borussia Monchengladbach.

Desde entonces, Ter Stegen ha disputado 379 partidos oficiales siendo pilar fundamental en tolas las temporadas que disputó.

«Con su renovación hasta el 2028, el alemán tendrá la posibilidad de convertirse en el guardameta con más partidos, ya que el actual récord lo posee Víctor Valdés, con 535. En segunda posición está Zubizarreta, con 410″, concluyó el comunicado del Barça.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Cinco detenidos presuntamente ligados a "Los Lobos" en operativo en Babahoyo

El ministro del Interior, John Reimberg, informó sobre un contundente golpe al narcotráfico tras…
Ver más
Lo últimoNoticias

Recursos para gobiernos locales superan los mil millones

El Gobierno Nacional marca un hito en la gestión de las finanzas públicas durante el arranque de…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Universidad Católica y Emelec empatan en duelo postergado de LigaPro

Universidad Católica y Emelec empataron 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa, en un compromiso…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Deportivo Cuenca derrotó a Santos por la Fase de Grupos de Copa Sudamericana

Deportivo Cuenca dio el golpe en la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2026 al…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa inaugura edificio de Posgrado en Manabí con inversión de USD 2,5 millones

El presidente Daniel Noboa inauguró este 8 de abril de 2026 el nuevo edificio de la Facultad de…
Ver más