DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Thibaut Courtois se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Se encienden las alarmas en ciudad de Valdebebas, lugar de entrenamiento del Real Madrid.

Thibaut Courtois se perderá casi toda la temporada 23-24, tras romperse ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la sesión de este jueves 10 de agosto.

El club merengue lo hizo oficial en un comunicado confirmando la gravedad de la lesión. Se estima que el guardameta tenga una recuperación de hasta 7 meses, lo cual sería en el mes de abril de 2024.

Según ha contado la Cadena Ser, la lesión se dio en un partido al final de la sesión de entrenamiento. El belga apoyó la rodilla, se produjo el giro de esta y se fue al suelo. De inmediato se retiró con lágrimas en los ojos.

A pocos día del estreno liguero

A dos días que sea el debut merengue en la LaLiga 2023, Primera División Española, el Real Madrid solo cuenta con un arquero suplente, el ucraniano de de 23 años Andriy Lunin.

El debut ligero del cuadro merengue será este sábado 12 de agosto en el estadio de San Mamés contra el Athletic de Bilbao.

Parte médico de Courtois

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

Tragedia ferroviaria en España deja al menos 39 fallecidos tras descarrilamiento de trenes

Un grave accidente ferroviario ocurrido la noche del domingo 18 de enero en el municipio de Adamuz…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan en España a exgerente vinculado al caso ISSPOL

La Policía de España, en coordinación con la Policía Nacional del Ecuador a través de INTERPOL…
Ver más
Internacional

Exempleadas denuncian agresiones sexuales de Julio Iglesias

Los medios Univisión Noticias (Estados Unidos) y elDiario.es (España) publicaron este martes…
Ver más
TC Deportes

Xabi Alonso dejó de ser el DT del Real Madrid

El Real Madrid ha sacudido el mundo del fútbol este lunes al anunciar el cese fulminante de Xabi…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cancillería asegura que Ecuador cumplió todos los requisitos para la extradición de alias ‘Negro Willy’ tras su liberación en España

El Gobierno Nacional aseguró que cumplió con todos los requisitos exigidos para la extradición de…
Ver más