Lo último

Edmundo González, presidente electo de Venezuela, visitará Ecuador el 27 de enero

Foto: AFP

El Gobierno Nacional ratificó su compromiso con la democracia y los valores que la sustentan, así como su rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro. En este contexto, el presidente electo de Venezuela, Edmundo González, visitará Ecuador el próximo martes 27 de enero de 2025, como parte de su agenda internacional.

Durante su estadía, González mantendrá una reunión oficial con el Presidente de la República, Daniel Noboa, en la que abordarán temas de interés común y los retos que enfrenta Venezuela en su transición democrática. Además, el mandatario electo tiene previsto encontrarse con la comunidad venezolana residente en Ecuador.

Con esta visita, Ecuador reafirma su apoyo al pueblo venezolano en su búsqueda de libertad y democracia, consolidando su postura a favor de los derechos humanos y el respeto al orden democrático en la región. La presencia de González marca un momento clave para estrechar los lazos entre ambos países en el camino hacia la recuperación democrática de Venezuela.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ministerio de Salud confirma primer caso de influenza A(H3N2) variante K en Ecuador

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informa a la ciudadanía que se ha confirmado el primer caso…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno fortalece la gestión de riesgos en Santa Elena con capacitación, equipamiento y prevención comunitaria

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), ejecuta…
Ver más
Lo últimoNoticias

Importaciones de bienes de capital crecieron 19 % en 2025 y fortalecen al sector productivo del país

El sector productivo ecuatoriano fortaleció su capacidad de inversión en maquinaria, equipos y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Dictan prisión preventiva para dos implicados en el asesinato del futbolista Mario Pineida en Guayaquil

Un juez acogió los elementos de convicción presentados por la Fiscalía General del Estado y…
Ver más
Lo últimoPolítica

Niels Olsen convoca al presidente del Consejo de la Judicatura por amenazas al juez Carlos Serrano

El presidente de la Asamblea Nacional, Niels Olsen, oficializó la noche de este 18 de diciembre la…
Ver más