Este fin de semana, Adele terminó su serie de 10 conciertos en Alemania, donde cantó para más de medio millón de fanáticos en un escenario hecho especialmente para ella. Tras su última presentación en Múnich, agradeció a todos los involucrados en el espectáculo y celebró la lealtad de sus seguidores.
“¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! Múnich, ¡fuiste increíble! Qué experiencia tan fenomenal. Estoy verdaderamente conmovida por la genuina demostración de amor y buena voluntad que sentí de cada persona que asistió a cada show. Sentí la mejor vibra por todos lados. Nunca había visto nada como lo que ocurrió aquí, fue verdaderamente espectacular, y estoy más que honrada de haber sido invitada a hacer estos shows”, escribió la estrella británica en sus redes sociales este 3 de septiembre.
El mensaje de Adele estaba acompañado de un video que capturaba la atmósfera de sus conciertos en Alemania. «No hay sensación comparable a estar frente a personas que nunca has conocido, cantando canciones que cambiaron tu vida y que, de alguna manera, también cambiaron las suyas. ¡He llorado viendo este hermoso video! Danke München!», agregó la cantante británica.
Adele también aprovechó la ocasión para hablar sobre su futuro cercano. Durante su último concierto en Múnich, la artista confesó a su audiencia que planea tomarse un descanso prolongado después de concluir su residencia en Las Vegas.
Esta no es la primera vez que Adele se retira del ojo público. Su carrera ha estado marcada por largos intervalos entre proyectos, una decisión que toma para mantener su equilibrio personal, recargar energías y regresar con nueva inspiración.