Chris Martin, cantante de Coldplay, y su prometida, la actriz Dakota Johnson, han terminado su relación, según confirmó el Daily Mail. La ruptura de esta pareja, una de las más queridas en el mundo del entretenimiento, ocurrió mucho antes de lo que sus seguidores esperaban.
De acuerdo con fuentes del medio mencionado, tras pasar tiempo separados, el cantante declaró que su relación terminó «y es mejor seguir adelante». Esta noticia no sorprendió, ya que días antes se vio a la protagonista de ’50 sombras de Grey’ paseando sola a su perro y sin el anillo de compromiso.
Ambos se comprometieron en 2024, lo que alegró a sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, meses después, la ilusión de una boda se desvanece… ¿o tal vez no?
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Martin y Johnson enfrentan una ruptura; en 2019 también se separaron, pero luego reanudaron su relación.
Esta vez, solo el tiempo dirá si el músico y la estrella de cine se darán una nueva oportunidad o si su historia llega a su fin en este capítulo.