EntretenimientoLo último

Clara Chía responde a Shakira: esta fue la reacción de la novia de Piqué a la polémica canción

Shakira ha lanzado su nueva canción junto al productor argentino Bizarrap, la Music session 53, y sigue dando de que hablar. El tema está lleno de indirectas de lo más directas a Gerard Piqué y todo su entorno, incluida su nueva novia, la joven catalana Clara Chía.

«Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena«, dice Shakira en su nueva canción, refiriéndose a Piqué e incluyendo el nombre de su nueva ilusión, Clara, en la rima.

La colombiana ha demostrado una maestría con los versos, dejando al futbolista en un completo fuera de juego. «Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo«, dice en una parte del sencillo Shakira. «Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo«, dice.

La respuesta de Clara Chía para Shakira

La novia de Gerard Piqué publicó en sus historias un mensaje que cada quien interpretará a su manera. Fue un emoji de una carita bostezando. ¿Será sueño o aburrimiento lo que sintió Clara Chía? Es la pregunta de varios usuarios.

Aunque la joven novia del futbolista borró luego la publicación, la sustituyó por otra donde aparece bailando, pero sin revelar la canción que la motiva. Después, Clara publicó unos videos de paisajes hermosos con música zen de fondo.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa gestión ambiental inclusiva y fortalece liderazgo femenino en áreas protegidas

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, desarrolló el III…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador capta USD 1.299 millones en inversión extranjera

Ecuador reportó un crecimiento significativo en la Inversión Extranjera Directa (IED) durante…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ejército capturó a alias “Cholú”, presunto cabecilla de Los Lobos, en Lago Agrio

El Ejército Ecuatoriano ejecutó un operativo en la parroquia Nueva Loja, cantón Lago Agrio…
Ver más