En una revelación que ha dejado a todos perplejos, el rapero y rockstar Machine Gun Kelly ha confesado en un talk show su creencia de que podría ser mitad extraterrestre.
La insólita declaración se dio durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live, donde el músico, cuyo nombre real es Colson Baker, dejó a la audiencia y al presentador, Andy Cohen, sin palabras.
Todo comenzó cuando Cohen le hizo una serie de preguntas personales y MGK, con su estilo críptico habitual, respondió que no tenía claros muchos datos sobre su vida. «Es algo raro amigo. No sé mi edad, no sé si existe, no lo sé», dijo Baker.

También puedes leer: Esta es la condición que Johnny Depp pone para volver como Jack Sparrow
¿Machine Gun Kelly secuestrado por aliens?
Cuando Cohen sugirió que tal vez tenía una «edad fluida», el artista profundizó en su teoría. «No lo sé. Estoy empezando a pensar, mi piel se rasga y sana muy rápido. Hay cosas así por las que he comenzado a preguntarme: ‘¿Quién es mi padre, sabes?’«, comentó.
Fue entonces cuando el conductor le preguntó directamente si creía que era de otro mundo. La respuesta de MGK fue aún más sorprendente. Relató una conversación con su madre, en la que ella le confesó que una vez sintió que fue abducida por «una criatura alta y flaca». «Así que pensé: ‘¿Quizás hay algo de eso?'», concluyó el rapero.
Un creyente confeso de la vida en otros planetas
No es la primera vez que Machine Gun Kelly habla de su fascinación por la vida extraterrestre. En otra ocasión, durante una entrevista en The Late Late Show, aseguró que había presenciado dos Fenómenos Aéreos no Identificados (FANI).
Describió haber visto una esfera flotando sobre un lago en Thousand Oaks y, una semana antes, el mismo objeto sobrevolando el Pacífico en Bora Bora.
Estas recientes declaraciones llegan mientras el artista se encuentra en una gira promocional para su nuevo álbum, «Lost Americana», que lanzó el pasado 8 de agosto.
Este trabajo representa su incursión en el rock-pop y, según lo describe el propio Bob Dylan en el tráiler, es una «exploración del sueño americano». Sin duda, MGK sigue encontrando formas de llamar la atención, tanto con su música como con sus teorías del más allá.

–