A punto de cumplir los 55 años, la Diva del Bronx demostró una vez más lo bella que luce al natural. Jennifer López compartió un video en el perfil de Instagram de belleza, JLo Beauty, en el que aparece sin nada de maquillaje, con el cabello recogido y luciendo lencería de color nude en su baño. Y por si se lo están preguntando, ella lucía su anillo de casada.
Desde la pasada semana, la empresaria ha llevado una vida muy activa en los Hamptons. Se la ha visto salir de compras con Violet, una de las hijas de Ben Affleck, pasear, tomar helado luciendo un exclusivo bolso Birkin y montando mucho en bicicleta. Parece que la artista se está tomando un merecido descanso antes de soplar las velas la próxima semana.
Mientras tanto su esposo Ben Affleck se encuentra en Los Ángeles, trabajando en su oficina en nuevos proyectos. La pareja ha pasado su segundo aniversario de boda en costas opuestas, lo que ha aumentado los rumores de divorcio.
Sin embargo, el 24 de julio es el cumpleaños de la Diva del Bronx, y ahí se sabrá si la pareja dan una muestra de que siguen juntos. De momento, los dos siguen con su vida, sin quitarse los anillos de casados.