Shakira, la reconocida cantante colombiana, impresiona no solo con su voz y sus bailes, sino también con su físico a los 47 años. Su entrenadora de larga trayectoria, Anna Kaiser, ha revelado que su secreto radica en una dieta equilibrada y una estricta rutina de ejercicios.
En una entrevista reciente con Vogue, Kaiser explicó los hábitos de alimentación y actividad física que ayudan a Shakira a mantenerse en forma y llena de energía. Según Kaiser, la rutina matutina de Shakira es sencilla pero altamente efectiva
¿Qué come Shakira?
Shakira inicia su día con un desayuno rico en proteínas y vegetales: un huevo duro, aguacate, tomate, sal marina y aceite de oliva. También, opta por un zumo de frutos rojos que incluye moras, arándanos, frambuesas y agraz.
Almuerzo
Shakira elige pescado acompañado de verduras al vapor. Sus comidas también suelen incluir sopas de puerros, berenjenas, zanahorias y jengibre.
Otros alimentos
Shakira disfruta de costillas de cerdo, chuletas o hamburguesas, y su postre favorita es el chocolate amargo sin azúcar.