sábado, 4 abril 2026
Tendencias
EntretenimientoLo último

Fanática le arrojó una tanga a Arcángel al escenario y su reacción se viralizó

El cantante Arcángel recientemente realizó una presentación, donde interpretó sus mejores clásicos. Sus fanáticos han reaccionado lanzándole objetos, incluso una fanática le lanzó una tanga en pleno concierto.

Al rapero le arrojaron un calzón, hecho que sin duda lo sorprendió y no perdió la oportunidad de olerla, según se evidenció en un video. Su reacción no ha tardado en viralizarse en las diversas plataformas.

“Yo tengo que darme un trago pa’ esto, de verdad. Mami, ¿tú le echaste perfume?, porque esto huele muy cabr*n“, comenzó diciendo mientras se dirigía al público, al tiempo que destacó que lo haría nuevamente: “Se me quitaron hasta las ganas de seguir cantando, yo quiero seguir oliendo este panty“, y al mirar la prenda que le lanzaron le dedicó la letra de su canción que se llama “hace mucho tiempo”.

Los usuarios de las redes sociales rápidamente comenzaron a opinar, debido a que a muchos de ellos les generó gracia, algunos dijeron que seguramente fue algo planificado, mientras que otros dijeron que solamente deseaban que de verdad sea una mujer.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Puente por el Día del Trabajo: se suspende la jornada del 30 de abril

El presidente Daniel Noboa dispuso la suspensión de la jornada laboral del jueves 30 de abril de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fuerte sismo de magnitud 5.3 se registró en Santa Elena

Un sismo de magnitud 5.3 MLv se registró la mañana de este sábado 4 de abril de 2026 cerca de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Miles de fieles participaron en la procesión del Cristo del Consuelo en Guayaquil

La tradicional procesión del Cristo del Consuelo superó todas las expectativas este año, al…
Ver más
Lo últimoNoticias

Corte Constitucional emite dictamen sobre acuerdo de inversiones entre Ecuador y Emiratos Árabes Unidos

La Corte Constitucional dictaminó la constitucionalidad del acuerdo de inversiones entre Ecuador y…
Ver más
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más