La reconocida cantante española ha prendido las alarmas entre sus amigos y fanáticos debido a que se lleva tres días de hospitalización. La artista, de 68 años, acudió a un centro hospitalario en Madrid para unas pruebas médicas de rutina, hasta que los médicos tomaron la decisión de ingresarla de urgencia.
«Lleva tres días ingresada en un hospital de Madrid. Las pruebas están saliendo bien y, por el momento, hay tranquilidad. Se esperaba que pudiera recibir el alta hoy, pero los médicos han decidido esperar a los últimos resultados para confirmar que todo está en orden», comentó el periodista español Antonio Rossi.
Pantoja se encuentra acompañada únicamente de su hermano Agustín. Ni sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, ni su sobrina Anabel, han sido informados de su ingreso, a pesar de encontrarse en Madrid. Según Antonio Rossi, esta decisión responde a que su estado de salud no presenta gravedad.
El ingreso hospitalario de Isabel Pantoja llegó justo después de compartir una noticia importante para la cantante: su vida será llevada a la televisión. La española ha alcanzado un acuerdo con la productora Mediacrest Entertainment para convertir su historia de vida en un proyecto audiovisual.
Hasta el momento, lo único que se ha confirmado sobre la salud de la cantante es que padece nefropatía diabética, una enferme que está asociada a la diabetes.