Entretenimiento

Jasmine Tookes y Juan David Borrero bautizan en Ecuador a su hija, Mia Victoria

Jasmine Tookes y Juan David Borrero bautizan en Ecuador a su hija, Mia Victoria.
La reconocida modelo publicó en su Instagram oficial tiernas imágenes de la importante ceremonia que celebraron en el país. Fotografía sacada de Instagram @jastookes

Jasmine Tookes, modelo de Victoria’s Secret, y su esposo Juan David Borrero, hijo del ex vicepresidente de Ecuador Alfredo Borrero, celebraron en Ecuador el bautizo de su hija, Mia Victoria, nacida el 23 de febrero de 2023. La pareja compartió la emoción del evento con sus seguidores en redes sociales.

La ceremonia, marcada por la alegría familiar, tuvo lugar en una iglesia ecuatoriana. Jasmine publicó varias fotos de la ocasión, incluyendo imágenes de ella, su hija y Juan, posando con la pequeña, quien llevaba un vestido blanco. En una de las fotos, la familia aparece sonriente en una selfie, mostrando el ambiente íntimo y lleno de cariño del evento.

El bautizo también contó con detalles decorativos, como los bocaditos glaseados con el nombre de Mia y zapatos dorados con listones. La pequeña, que pronto cumplirá dos años, compartió esta celebración con su prima Julieta, a quien también se le realizó el sacramento en la misma ocasión.

A través de sus publicaciones, Jasmine Tookes expresó su felicidad por haber escogido Ecuador para este evento significativo. La localización y los comentarios de sus seguidores destacaron la belleza del país, y muchos elogiaron la decisión de realizar el bautizo en tierras ecuatorianas.

Los seguidores de la familia Borrero-Tookes expresaron su cariño en las redes, deseando lo mejor para Mia Victoria en su camino espiritual. Comentarios como «Que linda princesa» y «Bienvenida al mundo cristiano» reflejaron el afecto por la niña y la importancia de la ceremonia.

Noticias Relacionadas
Lo últimoPolítica

Ecuador se suma a la coalición de las Américas contra los cárteles del narcotráfico

Ecuador se sumó a una nueva coalición de las Américas contra los cárteles del narcotráfico y…
Ver más
Lo últimoNoticias

CTE reanudará trámites de licencias tras reactivación del sistema AXIS 4.0 en la ANT

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó que retomará progresivamente la atención de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa acciones para fortalecer la producción y comercialización de la Agricultura Familiar Campesina

El Gobierno del presidente Daniel Noboa impulsa acciones para fortalecer la producción y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Más de 15.000 mujeres acceden a USD 57 millones del Crédito Violeta

En la antesala del Día Internacional de la Mujer, el presidente Daniel Noboa participó en el…
Ver más
Lo últimoNoticias

Director de ARCH denuncia “tácticas dilatorias” en la antesala de la audiencia del Caso Triple A

A menos de 48 horas de la audiencia del denominado Caso Triple A, el director ejecutivo encargado de…
Ver más