Jennifer López protagonizó un polémico beso con dos bailarines durante su presentación en la ceremonia inaugural de los American Music Award 2025. Este evento, que se desarrolla en Las Vegas, estuvo copado de personas que fueron testigos de este suceso que incluso se transmitió en vivo.
La celebridad, quien se encuentra soltera tras su sonado divorcio de Ben Affleck hace cuatro meses, ofreció un popurrí de seis minutos con 23 de sus éxitos nominados. Durante su actuación, interpretó temas de populares cantantes como Billie Eilish, Sabrina Carpenter y Beyoncé, entre otros.
Reacciones opuestas en redes sociales a la performance de Jennifer López
Este gesto de la cantante recibió gritos del público además de la reacción de Tiffany Haddish, quien presentó el primer premio de la noche y no desaprovechó la oportunidad para bromearla. «¡Guárdame una bailarina, JLo! No eres la única soltera», dijo entre risas, con una evidente referencia a su separación con Ben Affleck.
Mientras algunos espectadores elogiaron la performance de ‘JLo‘ como una expresión de empoderamiento y libertad artística, un gran número de usuarios en redes sociales como X la calificaron de «desagradable» y «desesperada», insinuando que buscaba llamar la atención. Comentarios como «Jennifer López ha perdido el rumbo» se replicaron con frecuencia en esta plataforma y en otras más donde el video se hizo viral.
También te podría interesar: