Esta semana Johnny Depp y Penélope Cruz sorprendieron a sus seguidores con una visita cultural al Museo Reina Sofía de España. La actriz se ofreció como guía del estadounidense y al terminar, posaron junto a uno de los cuadros más famosos del mundo: el Guernica de Pablo Picasso.
Cruz y Depp, considerados como actores exitosos de la pantalla grande, trabajaron juntos en tres proyectos cinematográficos: Blow de 2001, Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas de 2011 y Asesinato en el expreso de oriente de 2017. Además, mantienen una estrecha amistad en la vida real.
Actualmente, ambos se encuentran embarcados en su cuarta película juntos: Day Drinker del directo Marc Webb, quien viene de participar en el live action de Blanca Nieves (Snow White).
También puedes leer: ¿Cazzu y Bad Bunny? La cantante reveló detalles de este viejo romance
Visita especial en Madrid, España
Debido a que la nueva película se filma actualmente en España esta semana, los actores no perdieron la oportunidad de usar un hueco en sus agendas para visitar un icónico espacio cultural de Madrid: el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Como local, Cruz actuó de guía turística para su amigo.
Por su parte, el museo mostró su gratitud por la visita especial de los artistas. “Gracias por unirse a nosotros, ¡hasta la próxima!“, expresaron desde las redes sociales del museo.
En las imágenes que compartieron se pudo ver a los actores junto a uno de los cuadros más importantes del lugar y también de la historia: el Guernica, de Pablo Picasso.
Se trata de una pintura en óleo sobre lienzo de 349,3 x 776,6 centímetros que el artista español pintó en París entre mayo y junio de 1937 por encargo del Director de Bellas Artes, que retrata el bombardeo de Guernica, también conocido como Operación Rügen, ocurrido el 26 de abril de ese año.
Los actores posaron con looks combinados. Por las imágenes, se pudo suponer que su recorrido fue privado y seguramente acompañado por alguna guía del museo.
–