El rapero estadounidense, conocido como Ye, volvió a ser viral luego de protagonizar un nuevo episodio de controversia al desatar su furia durante una transmisión en vivo en la que criticó duramente el acuerdo de custodia que mantiene con su exesposa, Kim Kardashian.
Además, denunció no poder ver a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
Con el rostro totalmente cubierto por una máscara negra, el artista de 47 años lanzó una serie de comentarios cargados de furia.

“Voy a ir a buscar a estos niños, hermano. Estoy hablando con los abogados. Voy a llegar al punto para no perder la cabeza”, detalló Ye.
Durante la transmisión, el rapero tomó un lenguaje ofensivo acompañado de intensidad emocional.
Esta no es la primera vez que West manifiesta públicamente su descontento con la custodia de sus hijos. En marzo, había comparado su régimen de visitas con estar en prisión.
En un post de X, que el cantante eliminó posteriormente, expresó su deseo de participar en la toma de decisiones sobre aspectos clave de la crianza, como la escuela a la que asisten y sus amistades.

“No quiero solo ‘ver’ a mis hijos, necesito criarlos. necesito opinión sobre a qué escuela van, quiénes son sus amigos y en qué casas duermen, hasta que mis hijas se pongan labial y perfume”, escribió.
Una fuente cercana a Kim Kardashian, aseguró que el artista “puede ver a los niños cuando quiera; no hay limitaciones”, pero que Kim “es muy cuidadosa para no exponerlos a situaciones caóticas”.