Kim Kardashian nuevamente sorprendió al mundo con un nuevo tratamiento antienvejecimiento. En uno de los episodios del reality ‘The Kardashians’, reveló haberse sometido a un procedimiento peculiar con la esperanza de verse más joven. La técnica incluye la estimulación del colágeno, la renovación celular y la distribución de melanina.
El esperma de salmón es beneficioso para la regeneración de tejidos y la producción de colágeno, lo cual es clave para lograr una piel saludable y rejuvenecida. Según el artículo del Dr. Rod J. Rohrich, “los primeros estudios in vivo han demostrado una mejora en el tono de la piel, las líneas finas, la elasticidad y la hidratación de la piel”.
Kim Kardashian está dispuesta a explorar técnicas de rejuvenecimiento que podrían parecer extremas. En una entrevista para ‘The New York Times’, la empresaria expresó su determinación por detener el tiempo en su vida: “Probaré cualquier cosa. Si me dijeran que literalmente tengo que hacer algo tan drástico como comer excremento para lucir más joven, tal vez lo haría”, reveló Kim.