EntretenimientoLo último

«La familia está creciendo»: así anunció Gabriela Guzmán que está embarazada a sus 42 años

Gabriela Guzmán está embarazada. La presentadora de televisión de 42 años de edad y su esposo, Fabricio García, anunciaron la noticia este fin de semana en una reunión con amigos, y publicaron un tierno video en sus redes sociales, en donde aparecen caminando, tomados de la manos y mostrando un conjunto de un bebé, y se lee la frase: «Hola, tíos, nos vemos en marzo de 2024«.

Guzmán y García, quienes tienen seis años de matrimonio, comenzaron su relación hace once años aproximadamente. El anuncio de su embarazo generó de forma inmediata una serie de mensajes de felicitación para la pareja.

A la felicidad de la pareja se sumaron varias felicitaciones. «Dios es bueno, Dios es amor… felicidades Gabriela Guzmán, que Dios bendiga to hogar siempre», escribió Silvana Torres, quien se recupera tras el nacimiento de su hija, Xaviera.

Adriana Sánchez, ‘La Bomba’, también se unió a las felicitaciones. «Que hermosa noticia mi torre… que Dios bendiga cada minuto de esta etapa en sus vidas«, escribió en los comentarios de la publicación citada.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa gestión ambiental inclusiva y fortalece liderazgo femenino en áreas protegidas

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, desarrolló el III…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador capta USD 1.299 millones en inversión extranjera

Ecuador reportó un crecimiento significativo en la Inversión Extranjera Directa (IED) durante…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ejército capturó a alias “Cholú”, presunto cabecilla de Los Lobos, en Lago Agrio

El Ejército Ecuatoriano ejecutó un operativo en la parroquia Nueva Loja, cantón Lago Agrio…
Ver más