Medios estadounidenses, como The Sun y El Heraldo, revelaron que la salud Bruce Willis se está deteriorando debido a que ya no puede hablar, leer ni caminar.
A pesar de no contar con información oficial por parte de su familia, dos publicaciones en la cuenta oficial de Instagram del actor la semana pasada despertaron las alertas: una foto de él con su hija acompañada del texto: «No necesita palabras, se siente segura y querida».
Y otra de su esposa, Emma, acariciándole el rostro: «El amor no necesita palabras. A veces, una simple caricia lo dice todo».
En abril de 2025, su familia informó a sus seguidores sobre su salud, reiterando que, si bien su enfermedad está progresando, su condición es estable. El círculo cercano del actor reiteró su continuo apoyo al actor y la fortaleza de sus seres cercanos durante este difícil momento.
Willis cumplió 70 años en marzo y desde 2022 vive con una forma avanzada de demencia frontotemporal.
También puedes leer: Marc Anthony provoca malestar por presentarse aparentemente “borracho” a un show en España
¿Que es la demencia frontotemporal que sufre Bruce Willis?
La demencia frontotemporal afecta áreas del cerebro relacionadas con el comportamiento, la personalidad y el lenguaje. Es diferente de la enfermedad de Alzheimer y suele aparecer a una edad más temprana.
El caso de Willis ha generado conciencia sobre esta rara y compleja enfermedad.
La familia del actor mantiene una campaña para crear conciencia sobre esta enfermedad. Emma Heming, su esposa, utiliza sus redes sociales para difundir información y recaudar fondos para concientizar sobre la demencia frontotemporal (DFT).
–