El caso Jeffrey Epstein destapó un escándalo en las grandes celebridades y figuras políticas del mundo, las cuales supuestamente habrían participado en fiestas con menores de edad.
Los hechos ocurrieron en la isla del pedófilo Jeffrey Epstein, quien se suicidó en 2019 mientras esperaba sentencia por delito sexual.
Entre uno de los nombres que aparecen en los documentos está el fallecido cantante Michael Jackson, quien habría tenido una visita a la locación del depredador sexual, aunque su respuesta supuestos ofrecimientos de “masajes” con menores fue lo que sorprendió a la audiencia mundial.
En los documentos se ve la forma en la que una persona le hace preguntas a una de las testigos del caso, presuntamente una de las jóvenes que fue abusada.
En el documento el interrogador le pregunta si hubo alguien famoso que estuviera con Jeffrey Epstein mientras ella estaba presente, a lo que ella contestó lo siguiente: “conocí a Michael Jackson”.
En base a esta declaración, la persona que realizaba las preguntas trató de indagar si en algún momento el estadounidense accedió a un “masaje”, término que usaban para el acto sexual. Esto fue negado por la víctima.
Por ello, Michael Jackson estaría alejado de tales acciones donde otras personalidades han sido nombradas. El cantante, en vida, fue acusado de haber abusado de menores de edad en su enorme mansión. Por esta razón se intuía erróneamente una total participación y camaradería con Epstein.