Entretenimiento

Mau y Ricky darán su primer concierto en Guayaquil gracias a The World Burger Show

los fans ecuatorianos finalmente podrán disfrutar en vivo de éxitos globales como Desconocidos, Ya No Tiene Novio y La Boca.
Los fans ecuatorianos finalmente podrán disfrutar en vivo de éxitos globales como Desconocidos, Ya No Tiene Novio y La Boca. Foto: Creada con IA

El reconocido dúo venezolano Mau y Ricky cantará por primera vez en Guayaquil el próximo 25 de julio, convirtiéndose en el plato fuerte de las Fiestas Julianas. Los artistas internacionales encabezarán la cartelera de la quinta edición del The World Burger Show 2026, el festival gastronómico y musical más importante del Ecuador.

Por este motivo, los fans ecuatorianos finalmente podrán disfrutar en vivo de éxitos globales como Desconocidos, Ya No Tiene Novio y La Boca. Los hermanos Montaner, quienes acumulan cinco nominaciones al Latin GRAMMY y miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, prometen encender el escenario en un show histórico para la ciudad.

También puedes leer: Bad Bunny: Justicia de Puerto Rico falla a favor de su exnovia

Un debut esperado con ADN de los Montaner

La relación de los artistas con el público local viene de años atrás, principalmente por el legado de su padre, Ricardo Montaner. Al respecto, los músicos expresaron su emoción por este debut: «Estamos muy felices de cantar por primera vez en Guayaquil. Nuestro papá siempre nos habló con muchísimo cariño de su gente y ahora queremos vivir esa energía desde el escenario».

Además de su faceta como intérpretes, Mau y Ricky destacan en la industria como influyentes compositores. De hecho, han escrito éxitos para grandes figuras como Karol G, Maluma, Ricky Martin y Sebastián Yatra, y recientemente protagonizaron su propia serie en Disney+.

os músicos expresaron su emoción por este debut: "Estamos muy felices de cantar por primera vez en Guayaquil
Los músicos expresaron su emoción por este debut: «Estamos muy felices de cantar por primera vez en Guayaquil.» Foto: Burguer Show

El festival más grande de su historia

La llegada de los venezolanos consolida el crecimiento de The World Burger Show, evento organizado por ShowFood que se mudará a la Explanada El Dorado en Daule para ofrecer una producción masiva. Daniel Molina, director del festival, aseguró que esta quinta edición será la más ambiciosa desde su creación en 2022, cumpliendo el sueño del público guayaquileño de ver al dúo en vivo.

Finalmente, la organización adelantó que en los próximos días revelarán nuevas sorpresas y artistas internacionales que se sumarán a esta plataforma que une lo mejor de la gastronomía urbana, los emprendimientos locales y el entretenimiento de primer nivel.

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

'Coldplaygate': Kristin Cabot sigue pagando las consecuencias de la supuesta infidelidad

Kristin Cabot, exdirectora de recursos humanos de 53 años, cumplió doce meses viviendo una…
Ver más
Entretenimiento

Bad Bunny: Justicia de Puerto Rico falla a favor de su exnovia por el uso de su voz

El famoso exponente urbano Bad Bunny enfrenta un panorama legal sumamente complicado en su tierra…
Ver más
Entretenimiento

¿Documental sobre la boda de Taylor Swift? Esto se sabe hasta ahora

Taylor Swift y Travis Kelce contrajeron matrimonio este 3 de julio en el Madison Square Garden de…
Ver más
Entretenimiento

Metallica dona 100 mil dólares para los damnificados del terremoto en Venezuela

A través de su fundación All Within My Hands, Metallica donó 100 mil dólares para financiar las…
Ver más
Entretenimiento

Nicky Jam prestó su avión privado para enviar suministros a Venezuela

En las últimas horas, Nicky Jam pone a disposición su propio avión privado para trasladar…
Ver más