La ceremonia de los premios Oscar tuvo una estrella muy especial: ‘Messi’. Pero no es el astro argentino, sino un perro de raza border collie que interpreta a ‘Snoop’ en la película ‘Anatomía de una caída’, film ganador a mejor guión original.
La mascota ya fue premiada en el Festival de Cannes con el Palm Dog, ya que no fue solo un perro que aparece en una película, ‘Messi’ se luce en varias escenas y se ha cautivado al público.
La estrella canina en la película ‘Anatomía de una caída’, con cinco nominaciones en los premios Oscar 2024, lleva el nombre de otra estrella mundial: ‘Messi’. Su dueña y entrenadora, Laura Marin Contini, ha revelado a medios internaciones que le puso ese nombre porque «era el más pequeño de la camada».
Una escena pregrabada
Como puede verse en el vídeo anterior, Messi ha rodado sus escenas horas antes de la gala y rodeado de un número muy reducido de personas.
Esta decisión se tomó con el propósito de evitar el estrés que el animal podría sentir durante su celebración. Eso sí, durante la retransmisión han aparecido imágenes suyas muy divertidas, como una en la que se le puede ver aplaudiendo. Obviamente, con un ayudante situado debajo moviendo unas patas falsas.