Hollywood tuvo una boda secreta y recién ahora las fotos salieron a la luz. ¿Quiénes fueron los enamorados que pasaron por el altar sin contarle a la prensa? Nada más y nada menos que la actriz Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi. En mayo trascendió que los jóvenes se casaron, pero recién este miércoles la protagonista de Stranger Things compartió las fotos del importante evento. No solo mostró su vestido de novia, sino que también sorprendió al evidenciar quién fue la persona que los casó.
“Por siempre y para siempre tu esposa”, expresó Millie Bobby Brown en un posteo que hizo en Instagram y rápidamente revolucionó las redes sociales. La actriz mostró por primera vez el álbum de fotos del casamiento. Ella se lució con un espectacular vestido blanco diseñado por Oscar de la Renta, mientras que el novio estuvo de saco blanco, pantalón negro y moño, todo de Tom Ford. La ceremonia fue al aire libre en un jardín repleto de flores blancas.
En una de las fotos que compartió la fotógrafa del casamiento, se pudo ver quién fue el encargado de oficiar la boda. Y lo cierto es que era una cara conocida. Se trató del actor Matthew Modine, quien participó de las primeras temporadas de Stranger Things como el Dr. Martin Brenner, a quien Eleven – el personaje de Millie – llamaba papá. Si bien el propio actor había revelado que oficiaría la boda, con las imágenes se pudo ver un poco del especial momento que compartieron juntos.
Cabe destacar que la aparición de Modine como encargado de oficiar la ceremonia no fue sorpresa. Semanas antes de llevarse a cabo, adelantó al medio Access Daily que obtuvo la licencia para casar personas y que, debido a la buena relación, Millie lo eligió para hacerlo. “Escribí los votos matrimoniales y les encantó lo que escribí para que unieran sus manos y se convirtieran en marido y mujer”, expresó. Y por último, reconoció: “Es algo tan hermoso poder unir a dos personas en sagrado matrimonio”.
Además del momento icónico, al concretarse la unión de Brown y Bongiovi, la actriz sumó diferentes capturas de la intimidad del festejo, muchas en blanco y negro. La que destacó del conjunto fue una en la se mostró con una versión corta del vestido de novia y un chicle, en medio de la pista de baile.