El astro brasileño, Neymar, y Bruna Biancardi, han dado la bienvenida a su segunda hija juntos, Mel, quien nació el sábado en el Hospital Sao Luiz Star de San Pablo.
El nacimiento, vía cesárea de urgencia, fue confirmado por fuentes cercanas a la pareja. Tanto Bruna como la recién nacida se encuentran estables y en buen estado.
Bruna Biancardi aprovechó la oportunidad para compartir la noticia del nacimiento a través de sus redes sociales.
“¡Nuestra Mel llegó, para completar y endulzar aún más nuestras vidas! ¡Bienvenida, hija. Te amamos!”, publicó la influencer.
La pareja optó por el nombre “Mel”, que significa “miel”, para hacer referencia y énfasis en su deseo de que la niña endulce y llene de significado la vida familia.
También puedes leer: Orlando Bloom reflexionó sobre la “soledad” luego de su separación con Katy Perry
Altibajos entre Neymar y Bruna Biancardi
El capítulo entre Neymar y Bruna Biancardi comenzó en 2021, pero no fue hasta 2022 cuando dedieron hacer pública su relación. Durante el mismo año, la pareja se mostró emocionada y llegó incluso a comprometerse oficialmente.
En 2023, la estabilidad de la pareja se vio afectada por rumores de infidelidad del futbolista, que fueron confirmados mientras Bruna estaba embarazada de su primera hija, Mavie.
El hecho generó un distanciamiento que se hizo público cuando Bruna emitió un comunicado: “Esto es un asunto personal y quiero informar que no estoy en una relación con nadie.»
A pesar de los problemas, la pareja retomó su relación a comienzos de 2024. Desde entonces han optado por conservar un perfil más familiar, compartiendo imágenes y momentos con sus hijas.
El pasado viernes, un día antes del nacimiento de Mel, el futbolísta publicó una fotografía junto a Mavie y Helena con el mensaje: “Princesitas del papá”.
Embarazo y nacimiento de Mel
El embarazo de Mel se anunció públicamente el 25 de diciembre. Posteriormente, organizaron un ‘baby shower’ en la mansión de Neymar en Río de Janeiro, rodeados de familiares y amigos.
El nacimiento marca una etapa de equilibrio en la vida personal del brasileño, quien en las últimas semanas se encuentra de regreso en Brasil tras reincorporarse al Santos.
–