domingo, 27 julio 2025
Tendencias
Entretenimiento

Nicki Minaj es demandada por fanático que la acusa de difamación

Nicki Minaj es demandada por fanático que la acusa de difamación.
Nicki Minaj enfrenta una demanda presentada por un fanático que la acusa de humillación pública. Fotografía sacada de Instagram @nickiminaj

Un seguidor de Nicki Minaj, Tameer Peak, ha interpuesto una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles, acusando a la rapera de difamación y solicitando cinco millones de dólares en daños y perjuicios.

Tameer afirma que Nicki lo avergonzó públicamente al referirse a él como un «acosador mentalmente inestable,» lo que supuestamente le habría ocasionado daños a su reputación, estrés emocional y pérdidas económicas.

Tameer Peak, quien se identifica como un devoto seguidor de Nicki Minaj durante sus 15 años de carrera, sostiene que su relación con la rapera comenzó a deteriorarse en 2017.

En 2017, Nicki Minaj lo acusó, junto con otros fans, de ser un espía pagado para sabotearla, en medio de la controversia por la grabación de su videoclip ‘No Frauds’ en un sitio de Londres afectado por un atentado.

El demandante también afirma que Nicki lo invitó a su hotel y luego lo ridiculizó durante una transmisión en vivo frente a 100 mil espectadores.

Tameer también asegura que fue agredido físicamente por Kenneth Petty, esposo de Nicki Minaj, durante un evento del Super Bowl en 2020, y que cuenta con exámenes médicos que respaldan su versión.

En la demanda, Tameer también alega haber recibido mensajes privados de Nicki Minaj en los que le pedía «dejar de decir tonterías» sobre ella, lo acusaba de ser un acosador, e insinuaba que estaba recibiendo un cheque del gobierno.