Luego de asistir a la boda de Jeff Bezos, el actor, Orlando Bloom y Sydney Sweeney fueron vistos caminando por Venecia, Italia. Ambos participaron de una jornada turística la tarde del sábado, 28 de junio.
La presencia de Bloom coincidió con la reciente noticia de su separación de Katy Perry. La compañía de Sweeney y otras celebridades invitadas, acaparó la atención tanto por la relevancia social del evento como por el contexto privado del actor británico.
Durante su salida con Orlando, la estrella de Euphoria llevaba un vestido veraniego de flores, tacones bajos y gafas de sol, mientras que el británico optó por una camiseta negra, shorts, sombrero y anteojos oscuros.
También puedes leer: Jeff Bezos y Lauren Sánchez terminaron su boda con una exclusiva fiesta de pijamas en Venecia
Sydney Sweeney y Orlando Bloom en las celebraciones de Bezos
La actriz de 27 años, Sydney Sweeney, formó parte de las celebraciones posteriores a la boda de Lauren Sánchez y Jeff Bezos, quienes organizaron una ceremonia valorada 50 millones de dólares aproximadamente.
Por su parte, Orlando Bloom destacó por su presencia constante y energía en la pista de baile. Entre las actuaciones musicales del evento, se confirmó la participación de Ellie Goulding en la recepción y, según reportes, Matteo Bocelli, hijo del tenor Andrea Bocelli, realizó una interpretación especial.
Luego del festejo, Sweeney y Bloom continuaron el festejo junto a miembros de la familia Kardashian en el Gritti Palace.
De este modo, la boda de Sánchez y Bezos no solo fue un evento de lujo y exclusividad, sino también una congregación de importantes figuras.
–