Disney hizo público el tráiler oficial de Otro viernes de locos, secuela de la clásica película de 2003, Un viernes de locos, protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. La nueva entrega amplía la idea del intercambio de cuerpos, involucrando ahora a nuevos personajes.
Más de dos décadas después de la primera película, Otro viernes de locos apunta a la nostalgia al recrear momentos icónicos de la primera película, como la escena en la que los personajes se miran sorprendidos frente a un espejo.
Sin embargo, esta nueva entrega introduce elementos modernos, tanto en su elenco como en su enfoque narrativo. Además de incluir nuevas generaciones en la historia.
Entre las escenas destacadas, se muestra a las hijas adolescentes de Anna en los cuerpos de su madre y su abuela perdiendo el control de un automóvil y volando por el aire.
El reencuentre de Linday Lohan y Jamie Lee Curtis
Lindsay Lohan reveló varios detalles a mediados de 2024 reiterando que su amistad con Jamie Lee Curtis sigue tan fuerte como cuando protagonizaron la primera entrega de la película.
“Jamie y yo nos hemos mantenido en contacto a lo largo de los años. Siempre dicen que cuando tienes un mejor amigo o alguien con quien estás muy unido, si no puedes verlo durante años y años, pero cuando lo vuelves a ver, es como si nunca te hubieras separado”, dijo Lohan.
Por su parte, Curtis reiteró que la dinámica en el set cambió mucho entre ambas cintas por un detalle: Lohan se convirtió en mamá. La actriz de ahora 38 años dio a luz a su primer hijo, Luai, en julio de 2023.
La fecha de estreno de Otro viernes de locos aún es incierta, pero es un hecho que llegará antes de que acabe 2025.