María Becerra, conocida como ‘La Nena de Argentina’, ha decidido retirarse de las redes sociales después de admitir que estas le han causado desde episodios de llanto hasta ansiedad y pánico, debido a las numerosas críticas ofensivas que recibe.
En un mensaje publicado recientemente en su perfil de X, la artista nacida en 2000 en Quilmes (Buenos Aires) anunció su despedida de esa red social. Informó que una «persona de confianza» se encargará de su cuenta de Instagram y que solo regresará a usar su celular cuando esté «en condiciones de hacerlo».
María Becerra, que actualmente se encuentra en una gira por Europa, reveló que ha enfrentado serios desafíos con su salud mental durante el viaje, experimentando «desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico».
Además, la cantante comentó que al despertar cada día enfrenta comentarios ofensivos sobre su vida personal y su estilo de vestir, recibiendo críticas constantes sobre su apariencia y decisiones personales.
Aunque reconoció que esto es parte de la fama, María Becerra consideró «inaceptable» recibir insultos en redes sociales y anunció que se tomará un tiempo para «desintoxicarse».