Entretenimiento

Quito y Guayaquil recibirán a Chayanne en su gira «Bailemos Otra Vez»

Los fans del ídolo puertorriqueño Chayanne ya viven la emoción del reencuentro. El artista traerá su gira “Bailemos Otra Vez” a Ecuador con dos presentaciones imperdibles: el 10 de julio en Quito y el 12 de julio en Guayaquil.

Este viernes se cumplió el cuarto día de montaje en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde todo avanza con total normalidad. El espectáculo en la capital ecuatoriana promete una producción de primer nivel, con escenografía, sonido y luces pensados para hacer vibrar a miles de asistentes.

Un show esperado por miles

Chayanne llega al país con un equipo de más de 50 personas, entre técnicos, músicos, bailarines y producción, para ofrecer uno de los espectáculos más completos del año. Su gira ha sido un éxito en varios países de Latinoamérica, y Ecuador no será la excepción.

Además del valor musical y emocional que representa el show para sus fanáticos, el evento genera un impacto positivo en la economía local. Se estima que la producción involucra a más de 1.200 personas en empleos directos e indirectos, desde personal técnico hasta vendedores y seguridad.

Fechas y ciudades

  • Quito: jueves 10 de julio – Estadio Olímpico Atahualpa
  • Guayaquil: sábado 12 de julio – lugar por confirmar

Ambas presentaciones contarán con un repertorio que combina los clásicos que han marcado generaciones con los nuevos temas de su más reciente producción.

Noticias Relacionadas
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 12 de diciembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 11 de diciembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Asambleísta de ADN denuncia a legislador de la Revolución Ciudadana por presunto cobro de diezmos

La asambleísta de la bancada ADN, Ana Belén Tapia, denunció este jueves 11 de diciembre al…
Ver más
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 10 de diciembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más
Comunidad

Kia rompe fronteras con los EV3 y EV5: la experiencia de recorrer Quito–Bogotá–Quito sin una gota de gasolina

La escena es clara: cuatro aventureros, entre influencers y periodistas especializados en autos…
Ver más