La cantante, Selena Gómez, confirmó los rumores de que se ha sometido a algunos ‘retoques’ en su rostro. Esto ocurre luego de que una tiktoker, llamada Marissa Barrionuevo, diera su opinión sobre el cambio físico que ha tenido la actriz. Barrionuevo, quien trabaja como asistente personal en un consultorio de un cirujano plástico, recibió la confrimación de Gómez en el mismo video que la TikToker había hecho sobre la cantante.
Gómez sorprendió a los internautas al responder estos rumores: «Honestamente, odio esto. Estuve en batas debido a un brote. Tengo Bótox. Eso es todo. Déjenme en paz».
La confirmación de la cantante Selena Gómez se ha dado en medio de miles de comentarios sobre su peso, provocado por la medicación necesaria para tratar el lupus. Afortunadamente, Gomez se ha mostrado muy segura sobre su figura. La joven ha estado rodeada de críticas por sus supuestas intervenciones estéticas.
Mientras algunos internautas dicen que se ha hecho ‘retoques estéticos’, otros sugieren que los cambios pudieron deberse a su tratamiento contra el Lupus, enfermedad que padece desde 2015.