En medio de su gira Las mujeres ya no lloran, Shakira tuvo que ser hospitalizada en Lima, Perú, tras sufrir un problema de salud. La colombiana, que tenía previsto presentarse este domingo, se vio obligada a posponer el show.
«Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento», anunció la artista en sus redes. Explicó que los médicos le recomendaron no presentarse, aunque espera recuperarse pronto.
«Estoy muy triste […] Espero mañana estar mejor y que me den el alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes», agregó en su mensaje, asegurando que su intención es reprogramar el concierto.
La gira de Shakira arrancó en Brasil con gran éxito. Su primer concierto en Río de Janeiro hizo vibrar al público con un repertorio que abarcó distintas generaciones, llenando el estadio Nilton Santos.
Ahora, la expectativa crece entre sus seguidores en Lima, quienes aguardan noticias sobre la nueva fecha de su presentación. La artista no ha dado detalles sobre cambios en el resto de su tour por Latinoamérica.