Entretenimiento

Sin Querer Queriendo, la bioserie que narra la vida de Roberto Gómez Bolaños

Max, anteriormente conocido como HBO Max, ha confirmado el título oficial de su nueva producción: ‘Sin Querer Queriendo’, una bioserie que sumergirá a los espectadores en la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’. Pablo Cruz Guerrero brillará en el papel principal, con el proyecto ya en etapa de grabación.

La anunciada bioserie sobre la leyenda del entretenimiento latinoamericano, Roberto Gómez Bolaños, finalmente lleva el título ‘Sin Querer Queriendo’.
La producción de Max reveló a través de redes sociales el nombre y las primeras imágenes de la serie, que promete una inmersión profunda en la vida del creador de icónicos personajes como ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’.

La serie es fruto de una colaboración entre Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group, y contará con la participación de Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, ofreciendo una mirada íntima a los desafíos y triunfos del comediante, actor y escritor que dejó una huella indeleble en la cultura popular de México y toda Latinoamérica.

Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, expresó su entusiasmo por el proyecto, destacando el legado universal de Gómez Bolaños y la expectativa de que la serie conecte con audiencias de todas las edades.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

"Todo está bien": 'La Chilindrina' habla de salud luego de ser hospitalizada

La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su icónico personaje de La Chilindrina, ha…
Ver más
Entretenimiento

Revelan que 'Chespirito' intentó volver con su primera esposa mientras ya estaba con Florinda Meza

La vida personal de Roberto Gómez Bolaños, ícono de la televisión latinoamericana conocido…
Ver más
Entretenimiento

'Chespirito: Sin querer queriendo', la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños ya tiene fecha de estreno

Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, tendrá…
Ver más
EntretenimientoLo último

Carlos Villagrán “Quico” padece cáncer de próstata: “Tengo miedo de hacer mi testamento”

Carlos Villagrán, el famoso de actor de Quico en “El Chavo del ocho”, fue diagnosticado…
Ver más
EntretenimientoLo último

Hija de Kiko cobra 11 dólares por sus fotos en OnlyFans

OnlyFans comenzó siendo servicio de contenido que solo algunos utilizaban, pero su popularidad ha…
Ver más