Icono del sitio TC TELEVISION

Sydney Sweeney despeja rumores sobre su cuerpo con un detector de mentiras

La actriz decidió zanjar el debate durante una aparición reciente en el segmento Lie Detector Test de Vanity Fair.

La actriz decidió zanjar el debate durante una aparición reciente en el segmento Lie Detector Test de Vanity Fair.

Sydney Sweeney, la estrella de 28 años de Euphoria, abordó de manera directa las persistentes especulaciones sobre su figura. La actriz decidió zanjar el debate durante una aparición reciente en el segmento Lie Detector Test de Vanity Fair.

En el episodio publicado el jueves 11 de diciembre en YouTube, su compañera de elenco en The Housemaid, Amanda Seyfried, formuló la pregunta que, según ella, “ha estado en la mente de todos”.

Aunque la actriz ha negado someterse a procedimientos estéticos, ella sí ha hablado en ocasiones anteriores sobre sus inseguridades juveniles.

También puedes leer: Indy, el perro de ‘Good Boy’, fue nominado a Mejor Actor en los Premios Astra

Pregunta directa, respuesta confirmada

Durante la dinámica, con la intérprete conectada a un polígrafo, Seyfried lanzó la pregunta sin rodeos: “¿Tus boobs son reales?”.

Sydney Sweeney respondió con un rotundo “¡Sí!” entre carcajadas. Inmediatamente después, el administrador del test verificó la autenticidad de su respuesta, confirmando que la actriz decía la verdad.

La conversación continuó. Seyfried quiso saber si la actriz había “hecho algún arreglo” en esa parte de su cuerpo o en cualquier otra. “No, nunca me he hecho nada en ninguna parte”, contestó Sweeney. Una vez más, el polígrafo confirmó que su negación era totalmente veraz. El intercambio incluso incluyó una petición curiosa. Seyfried preguntó, en tono juguetón, si podía “tocarlas”, a lo que Sydney accedió con un “claro”, manteniendo el tono relajado del segmento.

Sobriedad y fobia a las agujas

Aunque la actriz ha negado someterse a procedimientos estéticos, ella sí ha hablado en ocasiones anteriores sobre sus inseguridades juveniles. Por ejemplo, en diciembre de 2024, dijo a Glamour UK que durante la preparatoria consideró seriamente una reducción de senos.

“Cuando estaba en la escuela secundaria, me sentía incómoda con lo grandes que eran. Solía decir que cuando cumpliera 18 me haría una cirugía para hacerlas más pequeñas”, comentó Sweeney.

Según relató, fue su madre, Lisa Sweeney, quien la convenció de no hacerlo. “Mi mamá me dijo: ‘No lo hagas. Te vas a arrepentir en la universidad’. Afortunadamente, me alegra no haberlo hecho. Me gustan. Son mis mejores amigas”.

Sydney Sweeney, la estrella de 28 años de Euphoria, abordó de manera directa las persistentes especulaciones sobre su figura.

La actriz también ha dado otro argumento sólido para descartar cualquier procedimiento: su intensa fobia a las agujas. Ella detalló en una entrevista con Wired el mes pasado que su miedo es tan grande que necesita que la sujeten cuando le sacan sangre o le ponen una inyección. “No sé qué pasó cuando era joven, pero he intentado de todo: terapia, hipnotismo, gas de la risa, nada funciona”, añadió.

Finalmente, Sydney Sweeney continúa con su agenda promocional rumbo al estreno de The Housemaid, que llegará a cines el 19 de diciembre. Ella insiste en que va a envejecer con gracia, desestimando las comparaciones en redes entre fotos antiguas y actuales. “Tenía 12 años en esa foto. Claro que me voy a ver diferente. Ahora llevo maquillaje y han pasado 15 años”, concluyó la estrella.

Esto te puede interesar:

Salir de la versión móvil