EntretenimientoLo último

(VIDEO) Mujer viajó a Ecuador por amor y fue rechazada cuando la vieron

En un video viral difundido en la plataforma de TikTok, una mujer de nacionalidad venezolana compartió la trágica historia de un amor que no pudo ser, tras haber viajado de Venezuela a Ecuador.

“Agarra a tu país y no me molestes más”, fueron las palabras que le dijeron a la mujer, según expuesto en el video.

El video fue publicado por el usuario Kevin Nasevilla y cuenta con más de 10 millones de vistas en la plataforma. “viajó por amor, pero no la aceptaron”, describió Kevin en la descripción.

La mujer nativa de Venezuela mencionó que dejó su país para ir a vivir a Ecuador junto a su hija, y contó sobre su relación con el hombre que la dejó: “Conocí a un muchacho por las redes sociales, siempre hablábamos y el muchacho me pagó los pasajes”.

Ante esta situación, la mujer, identificada como Fabi Urbina, aseguró haberse quedado en la calle, por lo que vendía dulces para poder regresar a su país junto a su hija, menor de edad.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Petroecuador ahorra USD 7,7 millones anuales con el uso de gas asociado en Pucuna y Auca Sur

Petroecuador logró un ahorro anual de 7,7 millones de dólares mediante el aprovechamiento de gas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno asiste a 4.608 personas afectadas por las bajas temperaturas en Penipe y Riobamba

Un total de 4.608 personas de los cantones Penipe y Riobamba, en la provincia de Chimborazo, reciben…
Ver más
TC Deportes

“Soñé con Ecuador jugando semifinales”: Enner Valencia y su ambición para el Mundial 2026

La Selección Ecuatoriana de Fútbol no quiere ser un simple espectador en la próxima cita…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC confirma una nueva Noche Amarilla en Quito

La espera terminó para la enorme fanaticada torera en la región Sierra. Barcelona SC anunció…
Ver más
InternacionalLo último

Donald Trump confirmó que recibirá a María Corina Machado la próxima semana

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que la líder opositora venezolana y…
Ver más