Entretenimiento

Yolanda Saldívar, la asesina de Selena, quiere trabajar con Shakira después de salir de prisión

Yolanda Saldívar, quien cumple condena por el asesinato de Selena Quintanilla, pronto podría salir de prisión y expresó su deseo de trabajar para una artista importante como Shakira.

La exenfermera, actualmente de 63 años, está cumpliendo una cadena perpetua, pero su buen comportamiento en la cárcel le ha permitido la posibilidad de solicitar libertad condicional.

En una reciente entrevista con el medio BBC, Saldívar reveló que su intención es reincorporarse a la vida laboral y mencionó que admira profundamente a la cantante barranquillera: “Me gustaría ser la mano derecha de Shakira”, afirmó en la entrevista.

Aunque Saldívar tiene la esperanza de reinsertarse en la sociedad, las redes sociales muestran preocupación sobre la posibilidad de que se repita la historia con Selena, quien fue asesinada tras descubrir malversación de fondos en el negocio manejado por Saldívar.

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Michael Jackson lidera el streaming mundial tras su biopic

Tras el exitoso estreno de su película biográfica, Michael, el legado del artista atraviesa un…
Ver más
Entretenimiento

Los Rolling Stones anuncian un nuevo álbum de estudio

La banda británica, Rolling Stones, confirmó el lanzamiento de «Foreign Tongues», su nuevo…
Ver más
Entretenimiento

Blake Lively y Justin Baldoni llegan a un acuerdo sobre denuncias de acoso

El drama legal que mantuvo en vilo a Hollywood durante el último año llega a su fin. Apenas dos…
Ver más
Entretenimiento

Día de Star Wars: ¿Por qué se celebra el 4 de mayo?

Hoy, 4 de mayo, las redes sociales y las calles de las principales ciudades se inundan de Star Wars…
Ver más
Entretenimiento

Shakira hace historia en Brasil con dos millones de personas en su concierto

La playa de Copacabana se transformó este sábado en el escenario del espectáculo más…
Ver más
Entretenimiento

29 años de la muerte de Selena Quintanilla

Esto te puede interesar