Zac Efron, de 36 años, fue trasladado al hospital tras un incidente menor en la piscina de una villa en Ibiza, el actor fue encontrado flotando en el agua por dos trabajadores, quienes lo sacaron a la superficie. Según su representante, la hospitalización fue preventiva y no indica gravedad.
El suceso ocurrió la noche del viernes. Efron estaba en Europa después de asistir a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París el 26 de julio. La noticia de su traslado al hospital ha causado preocupación, pero su representante insistió en que fue una medida para evitar daños mayores.
Efron ha estado de vacaciones en el Mediterráneo, visitando lugares como Mykonos, Saint Tropez, París e Ibiza. También apareció junto al DJ Martin Garrix, disfrutando de un merecido descanso tras un año lleno de proyectos.
Uno de esos proyectos es The Iron Claw, una película sobre la familia Von Erich, que protagonizó junto a Jeremy Allen White. También estrenó Ricky Stanicky, una comedia en Prime Video junto a John Cena, y la comedia romántica Un asunto familiar en Netflix, donde actuó con Nicole Kidman y Joey King. Próximamente, Efron participará en el reboot de Tres hombres y un bebé, actualmente en pre-producción.