Internacional

Muere Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans, a los 43 años

Leonid Radvinsky, propietario de OnlyFans, falleció a los 43 años tras una enfermedad.
Leonid Radvinsky, propietario de OnlyFans, falleció a los 43 años tras una enfermedad.

El empresario Leonid Radvinsky, propietario mayoritario de OnlyFans, falleció este lunes a los 43 años, según confirmó la propia compañía.

Radvinsky murió tras enfrentar una enfermedad, cuya causa principal habría sido un cáncer, aunque su entorno manejó el tema con total hermetismo.

Figura clave detrás del crecimiento de OnlyFans

Radvinsky tomó el control de la plataforma en 2018 y, desde entonces, impulsó su expansión a nivel global. Bajo su gestión, OnlyFans se convirtió en un negocio multimillonario con millones de usuarios y creadores de contenido en todo el mundo.

Pese a su éxito, el empresario mantuvo siempre un perfil bajo y evitó la exposición mediática.

Un legado en la industria digital

El fallecimiento de Leonid Radvinsky marca el fin de una de las figuras más influyentes —y discretas— del negocio digital moderno.

Su gestión transformó la forma en que muchos creadores monetizan contenido en internet, consolidando a OnlyFans como una de las plataformas más relevantes del sector en los últimos años.

También te podría interesar: Mueren dos pilotos en choque entre un avión y un camión de bomberos en Aeropuerto de Nueva York

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

EE.UU. e Irán reanudan los ataques pese a la tregua: el acuerdo de paz se desvanece

El frágil acuerdo entre Estados Unidos e Irán quedó otra vez en el aire. Pese a la tregua que…
Ver más
InternacionalLo último

Colombia celebra la primera vuelta presidencial en una jornada clave para definir a su próximo mandatario

Colombia vive este domingo 31 de mayo una de las jornadas electorales más importantes de los…
Ver más
InternacionalLo último

Anthropic supera a OpenAI: cierra ronda de USD 65.000 millones y se convierte en la startup de IA más valiosa del mundo

La carrera por dominar la inteligencia artificial dio un giro inesperado. Anthropic, la startup…
Ver más
Internacional

Cohete de Blue Origin explotó durante una prueba en Florida

La noche de este jueves, un cohete New Glenn de la empresa Blue Origin explotó por completo…
Ver más
InternacionalLo último

El Papa León XIV cambió el papamóvil por un Ferrari eléctrico: así fue el insólito encuentro

Una escena que pocos imaginaban. El Papa León XIV cambió, aunque sea por unos minutos, el…
Ver más