Internacional

Un maquinista de Renfe deja tirados a los viajeros de un tren en Sahagún porque había terminado su jornada laboral

El pasado 28 de marzo un maquinista de un tren de Media Distancia de Renfe con destino León decidió dejar tirados a los 80 viajeros del tren que conducía, a la altura de Sahagún al haber terminado “su jornada laboral”.

En una situación inesperada, los pasajeros que se dirigían hacia León fueron sorprendidos por la detención repentina del tren en la estación de Sahagún.

Uno de los afectados de este viaje relató en su cuenta de X lo ocurrido, acompañando su protesta con vídeos e imágenes.

Ante la confusión generalizada, la empresa ferroviaria ofreció soluciones que no revelaban la verdadera causa de la interrupción del viaje.
Las pantallas del tren revelaron que el maquinista había superado su tiempo de trabajo debido a un viaje anterior con retrasos, lo que imposibilitó su continuación en el trayecto hacia León.

Este incidente generó molestias entre los pasajeros, quienes se vieron obligados a continuar su viaje en autobús sin una explicación clara de la situación.

Noticias Relacionadas
Internacional

Delcy Rodríguez destituye a Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela

El tablero militar en Venezuela sufre su cambio más drástico en la última década. La jefa del…
Ver más
InternacionalLo último

Donald Trump: "Creo que tendré el honor de tomar Cuba, sería un gran honor"

La crisis en Cuba se intensificó en las últimas horas tras un apagón eléctrico nacional y un…
Ver más
Internacional

¿Estado 51? Trump "bromea" sobre Venezuela tras su triunfo sobre Italia en béisbol

Tras la victoria de Venezuela sobre Italia (4-2) en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol…
Ver más
InternacionalLo último

"No queremos ir a la guerra": Petro dice que están bombardeando a Colombia desde Ecuador

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró que su país estaría siendo bombardeado desde…
Ver más
Internacional

Israel ordenó preparar expansión militar en Líbano tras ataque masivo de Hezbolá

El gobierno de Israel ordenó a sus fuerzas armadas prepararse para ampliar las operaciones…
Ver más