Guayaquil vuelve a tener feria grande. La Mamá de las Ferias se inaugura este jueves 8 de octubre en la explanada y el Estadio Modelo Alberto Spencer, y se mantiene hasta el domingo 11. Esta es su segunda edición.
¿Quién la organiza y cuánta gente esperan?
La presenta Wave Music, una empresa con 40 años en entretenimiento y ferias comerciales, entre ellas la de Durán. Habrá cerca de 250 expositores y la organización proyecta 200.000 visitantes hasta el domingo. En su primera edición, según cifras de los organizadores, la feria convocó a más de 160.000 personas.
¿Qué habrá en la feria?
Los pabellones tendrán propuestas de tecnología, moda y belleza, gastronomía, variedades, anime y cómics, y automotriz. También habrá productos de skincare coreano, opciones de tecnología y telefonía, una zona infantil y la Carpa Cervecera y del Despacho. Los pabellones ofrecerán promociones a precios de feria.
Cartelera de conciertos
La música es uno de los grandes atractivos, con artistas internacionales y nacionales durante las cuatro jornadas:
- Jueves 8 de octubre: El Gran Combo de Puerto Rico y Los Hermanos Rosario.
- Viernes 9 de octubre: Fonseca, Myriam Hernández y AU-D.
- Sábado 10 de octubre: Olga Tañón, Américo, Tranzas Douglas Bastidas y Decisión Vallenata con Erick Escobar.
- Domingo 11 de octubre: Don Medardo y sus Players, Papaya Dada, Tierra Canela y Segundo Rosero.
¿Cuánto cuestan las entradas y dónde comprarlas?
La entrada general cuesta USD 10 e incluye el acceso a la feria y al show programado para esa jornada. También habrá localidades VIP y palco, sujetas a disponibilidad. Las entradas se venden en BuenPlan.com.ec.











