Lo últimoPolíticaProgramas

Daniel Noboa ejerce su voto en Olón, Santa Elena, y recibirá resultados en Guayaquil

El presidenciable Daniel Noboa Azin llegó la mañana de este domingo la escuela Antonio Moya Sánchez en Olón, provincia de Santa Elena.

Un cordón de seguridad formado por militares se ubicó en las afueras de la institución. El candidato Noboa llegó portando un chaleco antibalas a las 07:20, y acompañado de su esposa Lavinia Valbonesi y su madre Anabella Azin.

«Hemos empezado esta celebración de la democracia sin miedo, con fe, con mucha esperanza y unas ganas inmensas de mejorar la situación de los ecuatorianos», dijo Noboa.

Enseguida, Noboa ejerció su derecho al voto y les mostró a un grupo de simpatizantes que lo aplaudían. El candidato mencionó que espera que todo se mantenga en orden y con seguridad para que el proceso electoral sea normal.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador ahorra USD 698 millones en 2026 tras recompra de bonos y mejora su perfil de deuda

El Gobierno Nacional concretó una exitosa estrategia de manejo de pasivos que permitió al Estado…
Ver más
Comunidad

¿Cuándo es el feriado de Carnaval en Ecuador este 2026?

El feriado nacional de Carnaval en 2026 cae en febrero y une un descanso largo con el fin de semana.
Ver más
Lo últimoNoticias

Alcalde de Guayaquil irá a juicio por el caso Triple A este sábado en Quito

La audiencia de juicio del denominado caso Triple A, que investiga un presunto esquema de desvío y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno cumple agenda en Panamá y firma acuerdos empresariales

El equipo del presidente Daniel Noboa cumple una agenda oficial en Panamá este jueves 29 de enero…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa impulsa a mujeres rurales con más de USD 20 millones en créditos para el agro

El Gobierno del presidente Daniel Noboa, a través de BanEcuador y el Ministerio de Agricultura…
Ver más