viernes, 17 abril 2026
Tendencias
ComunidadLo último

Presidente Daniel Noboa respondió al actor de cine Mark Ruffalo (Hulk)

El Presidente de la República, Daniel Noboa Azin, respondió un pedido de Mark Ruffalo sobre la protección ambiental de los habitantes de la zona Amazonía ecuatoriana.

La interacción entre el Primer Mandatario y el actor conocido por su interpretación de «Hulk» se dio este miércoles 15 de mayo de 2024 a través de la red social X.

La conversación comenzó porque el actor Mark Ruffalo hizo una publicación en la red social X solicitando a Daniel Noboa que proteja a las madres, familias y niños del Yasuní.

En su respuesta, el presidente Daniel Noboa le contestó en la misma red social agradeciéndole por “hacer visible esta lucha que también es nuestra y de todos los ecuatorianos”.

«Mark, gracias por hacer visible esta lucha que también es nuestra y de todos los ecuatorianos», dijo el Primer Mandatario.

El presidente Daniel Noboa dijo que el 8 de mayo, con la firma del decreto 257, se inició el proceso para el retiro ordenado de toda activada relacionada con la extracción de petróleo en el Bloque 43.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional conmemora el 16A con Foro sobre transformación en gestión de riesgos

A diez años del terremoto del 16 de abril de 2016, la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos…
Ver más
Comunidad

Claro celebra el Día de la Madre con planes, descuentos y premios para sus clientes

Claro lanzó una propuesta especial por el Día de la Madre con beneficios en conectividad…
Ver más
Lo últimoNoticias

Alias "Frenillo" se lanzó desde un edificio para evitar ser capturado y murió

Un operativo de la Policía Nacional en Puerto Santa Ana, en Guayaquil, terminó con la muerte de…
Ver más
Lo últimoNoticias

9.000 certificaciones laborales para jóvenes de pueblos y nacionalidades

El presidente Daniel Noboa entregó este 15 de abril un total de 9.000 certificaciones de…
Ver más
Comunidad

Almacenes Tía refuerza su compromiso con la inclusión con nuevas acciones sobre autismo

Almacenes Tía anunció nuevas acciones de sensibilización sobre el autismo y reforzó su programa…
Ver más