Lo últimoTendencia

«Alguien desnudo por ahí»: Periodista ecuatoriano muestra en vivo por error a una mujer vistiéndose

Un insólito hecho aconteció en la previa del inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026. El periodista Juan Francisco enfocó a una mujer en plena transmisión en vivo mientras se vestía en una habitación y se volvió viral.

El periodista activó la videollamada para participar en una conversación en vivo, no obstante, sus compañeros le aconsejaron que se enfoque mejor debido a que estaba a contraluz. Fue en ese momento, en el que el sujeto se equivocó al presionar el botón y giro la pantalla.

En una situación sorprendente para los comentaristas deportivos, se pudo observar a una mujer cambiándose en la habitación del hotel, quedando expuesto ante todos.

Sin embargo, en lugar de disimular la situación, sus compañeros la señalaron de inmediato:“Está alguien desnudo por ahí atrás, cuidado. Alguien está por allá Juan Francisco”, se escucha.

Después de este incidente, pudo continuar con su llamada; sin embargo, la escena se ha vuelto viral, propagándose no solo en Ecuador sino también en Argentina. Los involucrados no han emitido ninguna declaración al respecto.

Argentina se enfrentará a Ecuador este jueves 7 de septiembre de 2023, a las 19H00, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas
Ciencia y tecnología

Con la "resaca" en su nombre: Descubren en Ecuador una diminuta araña andina bautizada como Chrysometa chuchaqui

La biodiversidad ecuatoriana suma una nueva especie a su extenso registro científico.
Ver más
TC Deportes

Desde Argentina informan que Darío Benedetto estaría cerca de Barcelona SC

El «Ídolo del Astillero» quiere sacudir el tablero futbolístico de Sudamérica. Periodistas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Investigación revela que Delcy Rodríguez favoreció a empresario ecuatoriano vinculado a Rafael Correa con contratos petroleros en Venezuela

Una investigación publicada por el medio digital Plan V y replicada por varios portales…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan a Miguel Morocho Rodríguez, exconcejal de Santo Domingo, buscado por tentativa de asesinato

El ministro del Interior, John Reimberg, confirmó la captura de Miguel Morocho Rodríguez…
Ver más
Lo últimoNoticias

Petroecuador ahorra USD 7,7 millones anuales con el uso de gas asociado en Pucuna y Auca Sur

Petroecuador logró un ahorro anual de 7,7 millones de dólares mediante el aprovechamiento de gas…
Ver más