El multimillonario Anant Ambani se casará con su novia Radhika Merchant a finales de este mes de julio en una lujosa ceremonia, considerada la boda del año en el país.
Las celebraciones previas a la boda han generado un gran revuelo en los medios de comunicación de la India y las redes sociales están llenas de rumores sobre los próximos eventos.
En marzo, la pareja celebró una fiesta preboda de tres días en Jamnagar con 1.200 invitados, incluidos Mark Zuckerberg y Bill Gates. Hubo un espectáculo de luces con 5.500 drones y una actuación de Rihanna.
A finales de mayo, la pareja organizó un crucero de cuatro días por el Mediterráneo para amigos y familiares, con escalas en Europa y actuaciones de Katy Perry, los Backstreet Boys y Andrea Bocelli.
La boda de Bombay se celebrará del 12 al 14 de julio en la casa de los padres de Anant, Mukesh y Nita Ambani: una residencia de 27 pisos llamada Antilia, así como en el Jio World Convention Centre, propiedad de la familia, un amplio recinto con capacidad para más de 16.000 personas.