Mark Zuckerberg se dio el lujo de comprarse un superyate valorad cerca de 300 millones de dólares como autorregalo de cumpleaños, que celebró a mediados de mayo.
El lujoso yate cuesta aproximadamente $277 millones. Actualmente, el CEO de Meta (empresa matriz de Facebook, WhatsApp e Instagram) tiene el yate anclado en el exclusivo puerto deportivo del Club de Mar de Palma, en Mallorca, España, causando asombro entre los residentes locales.
Así es el lujoso superyate de Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg ha bautizado su impresionante yate como «Launchpad». Este magnífico barco, el cual mide aproximadamente 118 metros de largo, es una verdadera joya en el puerto deportivo del Club de Mar de Palma en Mallorca, España. Su exterior presenta un elegante azul marino, mientras que la parte superior es de un blanco impecable. El interior del yate irradia una luz cálida y dorada.
Según informa The Sun, el yate que Mark Zuckerberg se regaló a sí mismo puede alojar a 26 invitados y cuenta con una tripulación de hasta 50 personas. Entre sus lujosas instalaciones se incluyen varias piscinas, un cine-teatro, un centro de belleza, un solárium e incluso un club de playa.