Un hombre en Florida, Estados Unidos, protagonizó una insólita situación cuando prefirió lanzarse al mar en lugar de darle la contraseña de su teléfono a su pareja.
¿Qué sucedió?
La policía fiscalizaba la embarcación en la que viajaban, ya que incumplía varias normativas. Durante la revisión, se descubrió que ninguno de los dos tenía sus identificaciones. La mujer pidió el teléfono a su pareja para hacer una llamada, pero él se negó.
Esto enfureció a la mujer, quien amenazó con terminar la relación si no le daba la clave del celular. A pesar de las advertencias de su novia y las órdenes de la policía de quedarse quieto, el hombre se lanzó al mar.
Nadó durante 7 minutos antes de que las autoridades lo detuvieran. Posteriormente, se descubrió que el hombre tenía una orden judicial vigente.
Esta sorprendente reacción del hombre ha generado muchas preguntas sobre la razón detrás de su negativa a compartir la contraseña de su teléfono y el riesgo que decidió tomar.
El video, que fue viralizado, fue de la misma manera comentado por internautas que subrayaron que parecía que AJ estaba más preocupado de entregar el acceso al teléfono que sus problemas judiciales.