Kylian Mbappé, delantero francés del Real Madrid, ha sufrido un hackeo en sus redes sociales. Su cuenta de X fue comprometida y se compartieron mensajes ofensivos dirigidos a Lionel Messi, quien ahora juega en el Inter de Miami.
El ataque cibernético se produjo en las primeras horas del 29 de agosto, según medios deportivos españoles. Durante ese tiempo, la cuenta de Mbappé fue utilizada para publicar un mensaje que decía: “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Este enano no es mi GOAT (mejor de todos los tiempos)”.
El hackeo no se limitó a ese comentario. Los piratas informáticos también difundieron otras afirmaciones, entre ellas, que Mbappé se uniría al Manchester United en 2028 sin costo alguno.
Además, se publicaron mensajes en contra de Israel y a favor de la liberación de Palestina, temas que no están relacionados con la carrera futbolística de Mbappé.
Afortunadamente, las publicaciones ofensivas fueron eliminadas aproximadamente 20 minutos después de su aparición. Sin embargo, el daño ya estaba hecho, con numerosos comentarios en las redes sociales.