Lo últimoTendencia

Trabajadora sexual se vuelve viral tras explicar cómo murió su cliente

Una transmisión en vivo en Facebook de un medio independiente de Colombia, en el que revelaban detalles de la muerte de un hombre de 62 años dentro de un motel, se ha vuelto viral en Internet, gran parte de las personas creyeron que se trataba de una noticia falsa.

El hecho efectivamente se registró en la noche del 11 de noviembre. Un hombre identificado como Hermes Sánchez García murió al interior de un motel en el sector de La Campana en Barrancabermeja.

De acuerdo con el informe entregado por las autoridades, Sánchez García se encontraba dentro del lugar junto a una trabajadora sexual cuando habría sufrido un ataque al corazón; sin embargo, esto hace parte de una investigación que está siendo adelantada por las autoridades.

Esta muerte se hizo tendencia en Colombia debido a que el medio independiente El Verídico estuvo en el sitio de los hechos y los usuarios se sorprendieron con la peculiar forma de presentar la noticia por parte del periodista, que entrevistó a varios residentes de la zona y encontró testimonios en los que le revelaron detalles del hecho.

Durante la transmisión, una mujer se acerca al periodista y le indica que Hermes Sánchez García se encontraba dentro de la habitación con una trabajadora sexual y se le acercó a esta persona para qué entregará su versión de los hechos.

Este fragmento se hizo tendencia en redes, debido a que la mujer tenía una discapacidad para comunicarse verbalmente, pero esto no impidió que con gestos le explicará al periodista detalles de cómo se registró la muerte del hombre de 62 años.

Debido a los memes que se hicieron virales sobre este hecho, usuarios pidieron en los comentarios de la publicación tener más respeto con la víctima y sus familiares, mientras que otras personas se refirieron de manera sarcástica al respecto.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Caso Triple A: Tribunal niega traslado de Aquiles Alvarez a una cárcel de Quito

Un Tribunal del caso Triple A rechazó la solicitud presentada por la defensa de Aquiles Álvarez…
Ver más
Lo últimoNoticias

Toque de queda inicia a las 23:00 del domingo 15 de marzo

El ministro del Interior, John Reimberg, informó a la ciudadanía sobre la fecha y el horario en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fiscalía señaló que Aquiles Álvarez y sus hermanos habrían lavado USD 2 millones dentro de un club de fútbol

Este viernes se desarrolló de forma telemática la audiencia de apelación a la prisión preventiva…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gabinete Sectorial Social evaluó acciones ante temporada invernal para grupos prioritarios y vulnerables

El Gobierno realizó este viernes 13 de marzo de 2026 el segundo Gabinete Sectorial Social del año…
Ver más
Lo últimoNoticias

Detienen en Guayaquil al juez Ángel T.P por presunto tráfico de influencias

El ministro del Interior, John Reimberg, informó este viernes sobre la detención de Ángel Enrique…
Ver más