Comunidad

Daniel Medina, el valiente conductor, se casa en vivo en TC Televisión

Daniel Medina Hidalgo, el héroe de la línea de bus que brindó ayuda a más de 200 personas durante los disturbios del 9 de enero en Guayaquil, se casará en una ceremonia transmitida en vivo por TC Televisión.

En medio del caos, surgió un héroe anónimo de 28 años en Guayaquil. Mientras conducía el bus de la línea 90, este valiente conductor recogió a pasajeros desesperados por regresar a sus hogares, ofreciendo el servicio sin cobrarles dinero.

La producción del programa de nuestro canal «TC» ha organizado la boda, la que será transmitida en vivo, en el programa De Casa en Casa que se emite de 10:00 a 11:30 AM este 14 de febrero, Día de San Valentín.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Se reportó un sismo cerca de Nobol

Un sismo de magnitud 4.2 (MLv) se registró este jueves 12 de marzo a las 09:03. El evento…
Ver más
Comunidad

Inamhi alerta lluvias fuertes en Ecuador: estas son las provincias con mayor riesgo

El Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología activó una nueva advertencia por lluvias…
Ver más
ComunidadLo último

Durán declara emergencia institucional por crisis del servicio de agua potable

El cantón Durán enfrenta una nueva crisis de agua potable, la Empresa Pública Municipal de Agua…
Ver más
Comunidad

31.000 ecuatorianos mejoran su calidad de vida con acceso al agua potable

El acceso a agua segura ya transforma la vida de 31.000 personas en zonas rurales del Ecuador, en lo…
Ver más
Comunidad

Esto debes tener en cuenta antes de darle comida casera a tu mascota

La alimentación casera de las mascotas es un tema que se discute muy a menudo ya que algunos suelen…
Ver más