Comunidad

La Primera Dama del Ecuador, Lavinia Valbonesi, junto al ministro de Salud entregaron ayudas técnicas en Bastión Popular

Foto tomada de X// @Salud_Ec

El martes 20 de febrero, Lavinia Valbonesi, Primera Dama del Ecuador, visitó el Centro de Salud Tipo C de Bastión Popular y realizó la entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad.

Con la finalidad de garantizar la entrega de ayudas técnicas y atención integral a personas con discapacidad, mediante el “Proyecto de Fortalecimiento a la Atención Integral, Detección, Prevención, Rehabilitación y Habilitación a Personas con Discapacidad”.

A nombre del presidente Daniel Noboa, Lavinia Valbonesi, destacó la labor realizada por el MSP en tan poco tiempo, la cual es posible gracias al compromiso de sus autoridades.

Las ayudas técnicas que hemos entregado marcan una diferencia significativa en la movilidad e interacción de las personas con discapacidad, la cual se verá reflejada en su salud y bienestar, resaltó Franklin Encalada, ministro de Salud, durante su intervención.

Además, La Primera Dama resaltó lo orgullosa del Nuevo Ecuador que está construyendo el Gobierno, mismo que se ve en el rostro de esperanza de las personas con discapacidades que reciben estas ayudas técnicas, y que son un gran impulso y el mayor ejemplo para nosotros.

Juan Parra uno de los pacientes beneficiados, agradeció de todo corazón por el gran trabajo que también está haciendo nuestro presidente Daniel Noboa a favor de las personas que más necesitamos. Esta silla de ruedas me será de gran ayuda para mi movilización.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno refuerza la gestión preventiva a escala nacional ante la temporada invernal 2026

El Gobierno Nacional mantiene un seguimiento continuo a la evolución de las condiciones…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno asiste a 4.608 personas afectadas por las bajas temperaturas en Penipe y Riobamba

Un total de 4.608 personas de los cantones Penipe y Riobamba, en la provincia de Chimborazo, reciben…
Ver más
TC Deportes

“Soñé con Ecuador jugando semifinales”: Enner Valencia y su ambición para el Mundial 2026

La Selección Ecuatoriana de Fútbol no quiere ser un simple espectador en la próxima cita…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC confirma una nueva Noche Amarilla en Quito

La espera terminó para la enorme fanaticada torera en la región Sierra. Barcelona SC anunció…
Ver más
InternacionalLo último

Donald Trump confirmó que recibirá a María Corina Machado la próxima semana

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que la líder opositora venezolana y…
Ver más