DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

NUEVO DT: Miguel Bravo al banquillo mundialista de la Mini Tri

En un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol hizo oficial esta tarde la contratación de Miguel Bravo como nuevo entrenador de la Selección de Ecuador Sub-20, como recambio de inmediato tras la salida de Jimmy Bran.

Bravo de 35 años tomará las riendas del combinado tricolor sub-20 de cara al Mundial Indonesia 2023 que arrancará desde el 20 de mayo hasta el 11 de Junio.

En su corta y destacada trayectoria como entrenador, dirigió a clubes de la Serie B como América de Quito y Chacaritas de Pelileo. Su mejor desempeño fue dirigiendo a Independiente Juniors, en donde se coronó vicecampeón en la Serie B y de la Copa Libertadores.

Táctica

El esquema táctico del joven entrenador es de una estructura de 4-3-3 y 3-4-3, priorizando su juego por las bandas, centrales con salida de balón y un volante «5» que permite la circulación en el campo.

Noticias Relacionadas
Ciencia y tecnología

ACV en Ecuador: El método FAST que todos debemos saber para evitar una tragedia familiar

En Ecuador, el Accidente Cerebrovascular (ACV) no perdona. Actualmente, esta patología se posiciona…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fuerzas Armadas destruyeron 10 campamentos de minería ilegal en Imbabura

Un operativo militar permitió desmantelar diez campamentos clandestinos utilizados para la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno declara alerta roja en seis provincias por fuerte temporada invernal en Ecuador

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos informó sobre la actualización de los estados de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Más de 15 especialistas internacionales capacitarán gratis a médicos en jornada sobre enfermedades raras en Quito

Más de 15 especialistas de universidades como Universidad de Harvard y organismos internacionales…
Ver más
Lo últimoNoticias

Condenan a 40 años de prisión a mujer que asesinó a su madre en Guayaquil

Un tribunal dictó 40 años de prisión contra Andreina Lamota por el asesinato de su madre, la…
Ver más