Kim Kardashian quiere reinventar su carrera, ya sea como abogada o como actriz. Esta situación la ha llevado a reflexionar sobre su excesivo uso del bótox en la cara. Esto no es un secreto para nadie, ya que ella misma ha hecho públicos sus «retoques con bótox» en su rostro.
Actualmente, Kim se ha estado enfocando en ser imagen de algunas marcas y en su faceta de empresaria. Sin embargo, con el papel que interpretó en «American Horror Story», la artista ha recibido más propuestas de diferentes productoras para interpretar algunos personajes próximamente.
En un episodio de la serie «The Kardashians», ella abrió su corazón y comentó: “Siento que necesitas menos bótox para mostrar más emociones, y en mi caso, tengo demasiado”, bromeó. Esto ha llevado a que la actriz no pueda «llorar» o incluso «actuar asustada».
También confesó que el excesivo uso del bótox le impide mover las cejas y la frente, lo que dejó sorprendidos a varios de sus compañeros mientras hacían una grabación. Kim Kardashian aseguró que, aunque hasta dentro de unos 10 años se verá «bien», ella ahora mismo está enfocada en seguir su carrera como actriz, dejando en claro hacia donde se dirige.